Homicidio

Homicidio

Contrate a un Abogado Experimentado en Defensa Penal de Homicidios

Contacte a un Abogado Defensor Penalista que Habla Español Cuando Haya Mucho en Juego.

Una condena por homicidio conlleva consecuencias significativas.  En Arizona, las consecuencias para el homicidio en primer grado pueden ser prisión de por vida y los fiscales a menudo buscarán la pena de muerte.  Otro tipo de homicidio, incluyendo el homicidio en segundo grado, homicidio culposo y homicidio negligente, son menos graves pero todavía pudieran  llevar a importantes sanciones, incluyendo una larga condena.  Dependiendo del caso, las acusaciones de homicidio también pueden estar asociadas con otros cargos, incluyendo agresión agravada, robo o DUI/DWI. (Manejar Bajo La Influencia)

Si un miembro de su familia ha sido acusado de homicidio, la contratación del abogado correcto podría salvar su vida.   Un abogado experimentado, profesional y experto en defensa criminal puede trabajar duro para obtener una sentencia reducida.  Bernardo García ofrece defensa penal estratégica en virtud de la ley de Arizona.

En el despacho de Abogados García, PLC, Bernardo García entiende lo importante que es para usted su ser querido.  Como un hombre de familia dedicado, el Sr. García puede ofrecer la misma protección a su ser querido que daría a su propio familiar.  Contrate a un abogado defensor penalista que habla español para proteger los derechos de sus seres queridos.  Póngase en contacto con Bernardo García hoy, en inglés o español.

El Sr. García ofrece consultas gratuitas para evaluar su caso.  Él también visitará a su ser querido en la cárcel en el condado de Maricopa gratuitamente.

Solo Obtendrán experiencia de Parte de un Abogado en Homicidios

Con más de 20 años de experiencia como abogado, Bernardo García puede proporcionar un enfoque hábil para una defensa apropiada en casos  criminales y trabajará duro para lograr el mejor resultado posible. Los  Cargos de homicidio son clasificados como delitos mayores en el sistema jurídico de Arizona y ellos incluyen:

  • Homicidio por negligencia: la persona acusada de este homicidio no era consciente del peligro que él o ella plantea a través de su comportamiento irresponsable y ese comportamiento resultó en la muerte de otra persona
  • Homicidio Culposo: la persona acusada de este delito esta presuntamente consciente de la amenaza que representa él o ella a través de comportamiento temerario y que éste comportamiento resulta en la muerte de otra persona.
  • Homicidio en Segundo Grado: la persona acusada de este delito supuestamente pretendía matar a otra persona, pero el acto no fue premeditado.
  • Homicidio en Primer Grado: la persona acusada de este delito supuestamente pretendía matar a otra persona, pero el acto si fue premeditado.

Independientemente de los cargos, Bernardo García está dispuesto a ayudarlo a usted o a su ser querido.  Las llamadas de los clientes son dirigidas a su teléfono celular personal, así que sabrá que recibirá la atención que su caso merece.  Póngase en contacto con Bernardo García para una consulta gratuita hoy.