REENTRADA ILEGAL DESPUES DE LA DEPORTACIÓN
Reciba una Visita Gratis en la Cárcel de un Abogado Defensor Penalista de Phoenix
Ayude a sus seres queridos con un Abogado Defensor Penalista de Phoenix
La separación de los miembros de la familia puede ser dolorosa. Quizás su ser querido fue deportado por las autoridades y ha intentado volver. Tal vez, volvió a los Estados Unidos para ganarse la vida, o para estar con su familia de nuevo. A pesar de que la intención de su ser querido eran buenas, las autoridades sólo están preocupadas por la aplicación de las leyes de la frontera que mantendrán a su familia separada.
Bernardo García es un abogado de defensor penalista de Phoenix confiable que entiende la importancia de los vínculos familiares. Como un hombre de familia con esposa e hijos propios, él sabe las dificultades que enfrentan las familias. Como abogado, entiende que la imposición añadida de las leyes de la frontera pueden mantener las familias separadas. El Sr. García ofrece una gama de servicios jurídicos de defensa penal, incluyendo el tráfico de drogas y robo.
Bernardo García habla inglés y español, así que puede dedicar atención personal a los miembros de su familia. Algunos de los que son detenidos por reingreso ilegal pueden sentirse solos porque no hablan inglés. Pueden encontrar que el sistema judicial estadounidense es confuso o intimidante. El Sr. García puede mantener las líneas de comunicación abiertas hablando a su ser querido directamente en español, en lugar de comunicarse a través de un intérprete. Esto asegurará que sus seres queridos se sentirán incluidos en el proceso legal. Para obtener ayuda de un abogado defensor penalista dedicado en Arizona, comuníquese hoy mismo con Bernardo García.
El Sr. García protegerá al miembro de la familia como él protegería los propios. Ofrece consultas gratuitas, así como visitas a cárcel dentro del Condado de Maricopa. Con más de 20 años de experiencia, el Sr. García entiende el sistema judicial y puede ayudar a su familiar en cada paso del camino.
Un Abogado Penalista Experimentado pude manejar su Caso con Atención Personal
Las consecuencias del reingreso ilegal después de deportación varían, pero hay varios factores a considerar.
- Sin condenas previas por delitos menores o delitos agravados, una persona que sea detenida por reingreso ilegal enfrentará sentencias más cortas que podrían incluir multas y hasta dos años de prisión
- Si alguien tiene condenas previas por delitos de drogas, agresión agravada, robo u otros delitos, él o ella podría enfrentarse a penas más severas que incluyen multas y hasta 10 años en prisión. En estos casos, la persona debe tener 3 condenas previas por delitos menores o 1 condena previa por un delito grave.
Bernardo García es un abogado de defensor penalista de Phoenix que dedicará atención personal a su caso. Todas las llamadas de sus clientes son dirigidas directamente a su teléfono celular, y está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Si un ser querido ha sido detenido por reingreso ilegal y está buscando el mejor resultado posible, póngase hoy en contacto con el bufete de Abogados García, PLC.